SEMANA 13 AL 17 DE JUNIO DE 2016
SEÑORES ESTUDIANTES DE LOS CAT SLM Y PÍNTAG:
ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR PARA RENDIR
LA PRUEBA DEL TERCER PARCIAL DEL SEGUNDO QUIMESTRE ESTE FIN DE SEMANA:
8VO. AÑO
DE ED. BASICA
CAT: PINTAG:
1.- Presentar este domingo19 de junio la dramatización
de la obra seleccionada para la prueba del tercer parcial.
2.- Se calificará:
v Escenografía
acorde a la representación teatral .
v Interpretación
de los personajes.
v Representación
teatral (actuación individual frente al público)
v Vestuario
de los personajes adecuado a la representación teatral.
9NO. AÑO ED. BASICA: CAT PINTAG
1.- Presentar este domingo19 de junio la dramatización
de la obra seleccionada para la prueba del tercer parcial.
2.- Se calificará:
v Escenografía
acorde a la representación teatral .
v Interpretación
de los personajes.
v Representación
teatral (actuación individual frente al público)
v Vestuario
de los personajes adecuado a la representación teatral.
10MO. AÑO ED. BASICA:
CAT SLM Y CAT PINTAG:
1.- Presentar este sábado 18 y domingo19 de junio la
dramatización de la obra seleccionada para la prueba del tercer parcial.
2.- Se calificará:
v Escenografía
acorde a la representación teatral .
v Interpretación
de los personajes.
v Representación
teatral (actuación individual frente al público)
v Vestuario
de los personajes adecuado a la representación teatral.
1RO.
BACHILLERATO BGU:
CAT SLM y CAT
PINTAG:
1.- Por favor presentar
las Bitácoras de Participación Estudiantil para este fin de semana.
2DO. DE BACHILLERATO BGU:
CAT
PINTAG:
1.- Presentar el cuaderno de materia este domingo 19 de
junio sin falta para hacer promedios del
tercer parcial.
2.- Estudiar los siguientes temas para rendir la
Evaluación del Tercer Parcial del Segundo Quimestre (todos estos temas se
encuentran en el libro de Literatura):
TEMARIO PARA LA
EVALUACION DEL TERCER PARCIAL
1.- La entrevista:concepto y características
2.- Clases de entrevistas según su intención
3.- Los conectores: concepto y características
4.- La reseña: concepto y características
5.- La biografía: concepto y características
6.- Literatura indigenista: ¿Cuándo y dónde aparece?,características
7.- Mayor exponente de la literatura indigenista
8.- Realismo Mágico: ¿Cuándo y dónde aparece?,características
9.- Mayor representante del realismo mágico en el
Ecuador
10.- Mayor representante del realismo mágico
11.- Grupo de Guayaquil: ¿Cuándo y dónde aparece?, características
12.- Nombres de los integrantes del Grupo de Guayaquil
13.- Generación Decapitada: ¿Cuándo y dónde aparece?,
características
14.- Nombres de los integrantes de la Generación
Decapitada
15.- Nombre del líder del Grupo de Guayaquil
16.- Obras que escribieron los siguientes escritores:
José de la Cuadra:
Joaquín Gallegos Lara:
Demetrio Aguilera Malta:
Jorge Icaza:
3R0. DE
BACHILLERATO BGU:
CAT: SLM Y
PINTAG:
Señores Estudiantes: Este es el Banco de Preguntas
para el Examen del Segundo Quimestre
NOTA: LOS
ESTUDIANTES PUEDEN ACCEDER A DOS PUNTOS ADICIONALES AL EXAMEN QUIMESTRAL
PRESENTANDO TODO EL BANCO DE PREGUNTAS RESUELTO EN UNA HOJA DE PAPEL MINISTRO A
CUADROS (no
en el cuaderno)
BANCO DE PREGUNTAS
PARA EXAMEN SEGUNDO QUIMESTRE
1.- ¿Qué son los códigos de convivencia?
2.- Escriba dos características de los códigos de
convivencia
3.- ¿Qué son las tiras cómicas?
4.- Escriba dos características de las tiras cómicas
5.- Elabore un mapa conceptual de las características
de cada uno de los formatos de las tiras cómicas:
Onomatopeyas
La viñeta
El delta o rabillo
Los
globos
6.- ¿Qué es la literatura subalterna?
7.- Escriba dos características de la literatura
subalterna
8.- ¿Qué son los grafitis?
9.- Escriba dos
características de los grafitis
10.- ¿Quién es el primer grafitero de nuestro país?
11.- ¿Qué es la publicidad?
12.- Escriba dos características de la publicidad
13.- ¿Qué es el slogan?
14.- Escriba el concepto de testimonio de vida
15.- ¿Qué son las jergas juveniles?
16.- Escriba
dos características de las jergas juveniles
17.- Escriba el concepto de globalización
18.- Escriba una diferencia entre:
Programas juveniles:
Programas de televisión:
Programas de radio:
Revistas juveniles:
19.-Elabore un mapa conceptual del informe y los pasos para elabora un informe
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderEliminarNOM BRE: YADIRA ASHANGA
CURSO: 1ro BG U "A"
GRACIAS LICEN
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderEliminarNOMBRE : ELSA SÁNCHEZ
CURSO: 2 BG U
GRACIAS LICEN
GRACIAS LECEN....
ResponderEliminarCAT "SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderEliminarNOMBRE: ROSA QUINCHIMBLA
CURSO: 1ro BG U "A"
GRACIAS LICEN
Responder
NOMBRE: GEMA CEVALLOS
ResponderEliminarCURSO: 1ERO B.G.U."A"
C.A.T. SAN LEONARDO MURIALDO
GRACIAS LIC
C.A.T. :"SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderEliminarNOMBRE :SONIA AREQUIPA
CURSO :1ro B.G.U. "A"
GRACIAS LIC.
CAT "SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderEliminarNOMBRE: Jenny Navas
CURSO: 3ro bgu
GRACIAS LICEN
CAT PINTAG 2.-BGU
ResponderEliminarBLANCA CHASIPANTA
GRACIAS LICENCIADA POR LA INFORMACION
Rosalia Quinchimbla Haro
ResponderEliminarCat San Leonardo Murialdo
3RO B.G.U
Gracias Licenciada
Rosalia Quinchimbla Haro
ResponderEliminarCat San Leonardo Murialdo
3RO B.G.U
Gracias Licenciada
buenas tardes licen la extrañamos mucho
ResponderEliminar